Consulta sobre home cinema (decisión final)

Buenas jzex, no hace mucho que te pregunté por equipos home cinema para un TV BRAVÍA KDL-W2000. Después de ver tus comentarios y darle muchas vueltas al tema, me he decidido a comprar el siguiente equipo:
- Home Cinema DAV-IS10 (todo en uno).
Tiene bastantes cosas (conexiones, buena apariencia, etc), aunque quizás este algo corto en potencia (550 w, pero tampoco necesito mucho más). Me gustaría conocer tu opinión acerca de este equipo, y si hago bien en comprármelo. Te dejo el enlace. Saldría por unos 650-¿700?.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DAV-IS10&productsku=DAVIS10.CE2&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=3D&category=HCS+Surround+Kit+%26+DVD+Player
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vi el todo en uno
Un punto que no me gusto es :
* " Reproduce DVD-R / +R / +R DL / +RW / -RW / -RW(VR) (* puede que algunos discos no se reproduzcan) "
Que como te comente suele ser un defecto general de los SONY (basados en la protección a los derechos de autor)
*otro punto en contra es el precio , elevado para un 5.1 , me imagino que es por ser un producto de la temporada
... bonito diseño (presumible)
... la verdad me sorprende que pueda oírse bien lo que salga de esos altavoces (oír para creer)
también me gusto la conectividad optima con tu TV y la posibilidad para conectarse con otros dispositivos (bluetooth, wifi ...)
Te recomiendo que lo disfrutes al máximo, hace bien a la salud :D
Ha ...