Sonido en 4+1 help

Buenas, el año pasado me compro para Pc un conjunto de altavoces ENCORE 4+subwoofer(9000pts). En la tienda me dijeron que eran mejores que los Creative y el precio de estos últimos eran mayor a los otros(15000).
Entonces compre los otros, esos tienen estas características que desconozco:
AC Power Cord
Frequency Band Width:
WOOFER- 50Hz to 250Hz
Satellites-250 Hz-16 Khz
Speakers
WOOFER: 4" Cone Driver
Satellite Speakers:3" Full Range
Power L.E.D., Main Volume Control, Woofer Volume and Surrond Sound Controls.
También compre la Sound Blaster 1024.
Suenan a mi parecer bastante bien los altavoces, pero los traseros están a 3 metros. Y cuando juego o escucho música los traseros apenas los oigo en comparación entre los delanteros. También decir que tengo los LiveWare 3 y los últimos drivers y desde software el control trasero funciona bien.
No he escuchado en ningún sitio más ningún conjunto de altavoces, debido a ello no se si es muy normal o no.

1 respuesta

Respuesta
NI mucho menos es problema de potencia. A ese sistema ni se te ocurra colocarles altavoces más potentes no mejoraría nada.
Lo que cuentas me da a mi la impresión que es un problema de configuración del sistema. Deberías revisar la configuración porque se puede ajustar el volumen y nivel de cada uno a gusto del usuario.
Pruébalo a ver