Hola buenas tardes experto

Me gustaría saber si conoces alguna página donde pueda vender equipos de high-end ya que con todo el dolor de mi corazón tengo que venderlos. Varían desde rotel a phillips en tv de 42" pasando por un sistema de cine en casa tipo sony dvl f1 lo más alto de sony en esta gama.en fin espero me puedas ayudar . Gracias anticipadas
Respuesta
Claro que si. Aquí tienes algunas de las páginas donde puedes comprar o, en tu caso, vender lo que quieras:
www.cambalache.es
www.sevende.es
www.mercae.com
www.loquo.com
www.milanuncios.com
www.compraventa.com
www.todomercado.com
www.ebay.com
Espero haberte sido de ayuda y, por supuesto, que consigas vender lq quieres.
Hasta otra!
¿No te olvides de puntuar la respuesta vale?