Música

Hola, te quería preguntar si sabes alguna manera de cambiar el volumen de las canciones, ya que en un mismo disco me quedan canciones con volúmenes muy diferentes.
Si por casualidad sabes algún programa (que no sea Emule ni Ares) por el que pueda bajar música o más concretamente la banda sonora de "Chanson d'amour" te agradecería mucho que me lo dijeras.
Muchísimas gracias.
Respuesta
La solución esta muy sencilla, mira hay un programa que se llama nero, te recomiendo lo siguiente: en un disco cd-rw. Manda grabar esas canciones y tiene una opción que dice normalizar volumen, y ya mandas grabar y todo automáticamente detecta los picos altos y los regula digitalmente sin alterar la calidad, con lo cual ya puedes regresar esas canciones a tu computadora ya normalizado y puedes borrar tu disco y reutilizarlo.
Te agradezco mucho tu respuesta, pero me gustaría saber si también puedo normalizar las canciones por otro programa (record now, reproductor de windows, etc.) porque el Nero no me funciona.
Muchas gracias.
Si claro que si, hay uno que se llama cool edit 96, con ese programa trae una función que se llama normalize, demerita un poco los archivos, pero si lo realiza. El problema es que solo lo puedes hacer convirtiendo tu archivo a formato WAV. La otra y la mejor opción es el sony soundforge 8. es un editor de audio profesional, y muy sencillo de usar, cualquier novato en 5 minutos aprende a normalizar tracks de audio. Si necesitas más ayuda estoy a tus ordenes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para cambiar el volumen de una canción puedes usar cualquier editor de audio.
Busca por "editores de audio"
Los hay gratuitos, y también de pago.
Yo suelo usar el Sound Forge. Puedes coger cualquiera que seguro que todos lo harán perfectamente.
También hay una opción típica que dice "normalizar" incluso nero la tiene. Esto consiste en subir el volumen de todas las canciones lo máximo que pueda, pero aun así puede que queden diferencias de volumen entre las canciones.
¿Has probado el Soulseek para bajar música?
Suerte.
Respuesta
La mayoría de programas de grabación de cd/dvd (nero por ejemplo) tienen la opción de Normalizar los archivos, para que todos tengan el mismo volumen.
Si no te interesa grabarlos y simplemente quieres normalizarlos, puedes usar el MP3 Gain.
Manual:
http://www.destroyerweb.com/tutos/Mp3Gain-normalizar-sonido/mp3gain.htm
A la última pregunta, por razones obvias, no te puede contestar.