Tarjetas de sonido.

Hola fernandezfj !
Quiero montar un pequeño estudio de grabación en casa y tengo duda de cual tarjeta me ira mejor:
La sound blaster audigy platinum ex
o la MAXI STUDIO ISIS de Guillemot.
De esta ultima me han hablado muy bien, la otra no la conozco aunque he visto las características, ¿cuál sera mejor? Quiero meter guitarra, voz, bajo y caja de ritmos exterior.
Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Rafilianni: En lo personal, puedo decirte que la SB Platinum es una tarjeta que se adapta a cualquier software maravillosamente, y nunca tendrás algún problema de incompatibilidad con otros posibles componentes de hardware dentro de la máquina. Opera con soporte para MP3 incluido y creo que dentro de la misma linea de prestaciones, la ISIS es muy buena y está al mismo nivel que su competidora. Yo solamente te recomendaría la SB por la constante actualización de software y la compatibilidad, lo que para mí es un dolor de cabeza menos.
Espero haber ayudado. Suerte.
FF