Selección de micro-mini cadena

Hola,
Quiero poner "algo" para la música, con un presupuesto de max 200 ó 250 euros(si vale la pena la diferencia). Yo no lo usare para escuchar pelis, así que nada de home cinema. Solo música de todo tipo y no sentado. Entrando y saliendo del comedor, o para disfrutarla en él, bailando con los niños. Pero no tiene por que oírse en toda la casa.
En un futuro, que pueden ser cinco años, me querría poner algo bueno, pero ahora los niños me lo rompen todo y no quiero, ademas haré cambios en el comedor y tendré más espacio, que ahora no tengo. El comedor es de unos 25m2 y dos estancias de 10m2 que si se oye algo dentro pues vale. No os marearía mucho, sino fuera porque barajaba colgar los altavoces, y mantener abajo el resto, y ahí no se si vale la pena para lo que busco.
Querría algunos consejos generales, y que tipo de altavoces o potencias evitar, pues veo algunos con potencias muy diferentes a mismos precios.
Gracias y un saludo
Respuesta
Tienes 2 opciones:
O una microcadena ( a ser posible con USB por si le conectas algún reproductor de mp3) o un iPod nano con una base (dock),. La pega de esta última opción es que no tiene radio, pero por unos 150 euros tendrías el iPod nano de 2 gigas y por 100 euros tienes bases bastante decentes (las de Altec Lansing, por ejemplo). Y respecto a minicadenas, no puedo decirte modelos porque no conozco los que hay en esa gama de precios. Eso sí, no te obsesiones mucho por las potencias, porque para lo que la quieres no te hace falta demasiado.
Si quieres, muéstrame un par de modelos y te ayudo a compararlos.
Cogiendo tu proposición, te diré que había mirado la JVC GX-46 y la Thomson CS 706. Lo del wifi de la thomson me llama mucho. Aunque creo que los altavoces de esta JVC son mejores.
Iran colocadas a 1m del suelo.
Otro saludo
La verdad es que en las páginas de los fabricantes no ponen las especificaciones más interesantes de los altavoces, solo la potencia. Por lo demás, son muy parecidas y no sabría cuál elegir. Guíate por el precio o por la estética, a menos, claro está, que tengas oportunidad de escucharlas.