Quiero comprarme un televisor y un equipo de home cinema. Me gastaré 1 máximo de 2.500 euros.

Buenos días jesús, quiero comprar un televisor y un home cinema y me quiero gastar sobre los 1500-¿2000?, ¿Qué compro?
Un saludo y gracias
Respuesta
¿Más o menos qué tamaño de pantalla?
Y el home cinema, ¿tiene qué ser con dvd o ya tienes uno?
32", puesto que considero que más grande solo vería televisor en el comedor, y el home cinema con dvd, aunque tengo ya dvd pero prefiero comprar el equipo entero
Pues yo me decantaría por un Philips (el 32PF9731D) o un Toshiba (32WL66Z). También sé que hay un Sony bastante reciente en 32 pulgadas del que hablan maravillas, pero no sé su precio.
Y para el home cinema, te recomiendo uno con receptor a/v Denon y un conjunto de cajas Bose (te lo digo porque es como los suelen ofertar, aunque si lo encuentras con cajas Denon te saldrá más barato). Otra opción es un "todo en uno", o un sistema como el de Yamaha:
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/ysp900.htm
Que aunque no sea un multicanal puro, ahorra cables (y eso las mujeres lo agradecen, je, je).