Grabar en soporte dvd con calidad cda

Hola Jesús y gracias anaticipadas por tu respuesta.
Yo lo que quiero es grabar en un dvd 6/7 discos con la misma calidad que si fuera grabar uno solo en un cd. Dicho de otra forma: mis archivos mp3 que tengo en el HD copiarlos en un dvd (caben muchos más) pero en formato CDA (mayor calidad de sónico). Gracias de nuevo. ¿Se puede? ¿Qué programa puedo utilizar?
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
No tengo demasiados conocimientos al respecto, pero inténtalo con el Nero. Y para pasar a CDA, si el Nero no te lo permite (que no estoy seguro), usa el db Power Amp, que es suficientemente bueno en su versión gratuita (e inmejorable en la de pago, claro).