Adaptador de señal

Hola he comprado una etapa de potencia de 400W para mover 4 altavoces. Pero al ir a conectar la etapa al radiocasete me he dado cuenta de que este no tenia RCA y me han recomendado que compre un adadtador para poder conectarlo.Con este adaptador ketal se oirá el equipo perderá potencia o calidad.Tu que me recomiendas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu amplificador o etapa no cuenta con entradas de alta, entonces si tienes que comprar un adaptador, aunque perderás un poco de calidad en el sonido. No es recomendable pero es válido.
Mi recomendación es que te compraras una unidad principal con cd, si es que esta al alcance de tu bolsillo.