Quiero mejorar el sistema de audio de mi coche

¿Hola-mi coche es un xsara picasso (2005) y lo que trae de casa es una castaña ---no me gusta nada--yo le monte un alpine 7871R y unos altavoces infinity delante por vías separadas---atrás también por vías separadas pero unos JBL GTO505Ce--y no me encanta com suena---como se puede mejorar con un mínimo gasto?---Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito más info. Dime, que posibilidades te da esa Alpine, ¿es solamente compatible con CD audio? ¿O también con MP3? Por otra parte dime que ajustes lleva, como lleva los ajustes.
Hay trucos, como por ejemplo jugar con el Fader, las frequencias en caso de tenerlas y con el ecualizador, pero eso ya dependerá de tu oído, ya que no estoy yo allí para hacértelo, hay que tener en cuenta que el amplificador interno de un radio-cd no siempre sera lo mejor, con lo cual te recorta bastante el sonido, si hablamos de marcas diferentes aunque esto no es a ciencia cierta.