Problemas con el messenger

Buenos días Fumanjy.
Verás, llevo bastante tiempo que no soy capaz de que el msg funcione. Cuando le doy a abrir sesión me dice error con un número y cuando miro, resulta que, en teoría, msn está en funcionamiento, pero yo no consigo que se abra.
Antes, podía hacerlo desde la configuración de mi hermano pero, ahora, ni eso. Ya no podemos abrirlo ninguno de los dos.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Poco sé sobre el messenger,
Lo único que te puedo recomendar es que te lo reinstales con la última versión en:
http://messenger.msn.es/