Receptor A/V y altavoces

Hola,
Me gustaría comprar un receptor A/V con HDMI para conectar un proyector pero que no deje de lado la calidad de música (70% home cinema 30%música), estoy entre:
Sony STR-DA 1200ES B y
Denon AVR 2307
¿El Denon tiene más prestigio y no se que tal funciona Sony en Hifi pero hay una diferencia de 200?, ¿Merece la pena?
Después en altavoces quería unos pequeños pero de buena calidad y después de descartar mi primer opción, los Bose, por lo mal que los pone todo el mundo por su mala calidad/precio me decanto entre:
Mordaunt Short Genie o los
KEF KHT 2005/2 tambien son mas caros los Mordaunt 120?, es tanta la diferencia
Y tambien, estaria bien la conexion de cualquiera de los dos A/V con cualquier juego de altavoces
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me pones en un aprieto, porque en ambos apartados la cosa está muy igualada sobre el papel. Sólo puedo decirte que he escuchado los 2 conjuntos de altavoces y me gustan los 2. Y respecto a los receptores es como tú lo pintas: Sony es el recién llegado pero ha sorprendido mucho con ese nuevo modelo, y Denon es la calidad garantizada a la que nos tiene acostumbrados.
En fin, que la diferencia deberías apreciarla escuchándolos si te es posible, porque están muy igualados.