Home-cinema

Hola, Jesusalma !
El tema es que quiero renovar los altavoces y el amplificador de casa para hacer un home-cinema de garantías, y estaba pensando en comprar lo siguiente:
Altavoces delanteros: MISSION M34i (amplifier power 25 - 150w / ch)
Altavoz central: MISSION M3C2i (amplifier power 25 - 125w / ch)
Altavoces traseros: MISSION M3DSi (bipolares: amplifier power 25 - 100w / ch)
Subwoofer: MISSION M3AS (autoamplificado de 150 w )
¿Cambiarías el M34i por el M33i o el M35i?.
¿Qué te parecen los altavoces? Y sobre todo, ¿qué modelo de AVR me recomiendas para que combine con estos altavoces?. El tema es que el uso global del conjunto sería o estaría más dirigido al uso y disfrute del cine: CINE 60% vs MÚSICA 40 %.
Un abrazo y muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto piensas gastarte en el receptor?
Respecto a los altavoces. Yo compraría los M34i, que son soberbios. Por lo demás, buena elección de traseros y sobre todo de central. A mi juicio, lo que puedes ahorrarte de momento es el subwoofer, y esperar a configurarlo todo para ver si lo echas de menos.
Bueno, aclárame lo del presupuesto para el a/v (y los cables, claro) y te comento algo.
En primer lugar, muchas gracias por aclararme la duda que tenía con los M34i. Lo del subwoofer, creo que tienes toda la razón, quizás sea mejor idea esperar a ver cuál es el resultado final de los altavoces + receptor.
En cuanto al presupuesto para el receptor sería de unos 600 euros. De los cables, lo cierto es que soy un neófito sobre este tema, a ver si me puedes aconsejar al respecto sin que se dispare demasiado el presupuesto.
Saludos !
Con los altavoces Mission seleccionados, ¿qué a/v me recomiendas con un presupuesto de unos 600 euros?. Hay quien opina que Nad y Mission combinan bastante bien por su musicalidad.
Saludos !
Pues mira, he leído maravillas del Sony STR-DA1200ES, pero no sé qué tal se escucha. Eso sí, por lo que cuesta, no vas a encontrar ningún otro que tenga HDMI. Otras opciones serían el Denon AVR-2307 ó el 1907 si no quieres gastarte tanto. Sin embargo, no te recomiendo NAD porque en receptores a/v no son de los más punteros.