Denon y DTS

Hola Jesusalma,
Recientemente adquirí el Denon 1507 y cuando pongo música o películas en formato DTS me lo reproduce bien, sin embargo, cuando pulso el botón de Input Mode para seleccionar DTS desde el amplificador no reproduce nada a no ser que lo deje en la opción AUTO. ¿A qué es debido esto? ¿Si le digo al receptor que el sonido es DTS y reproduzco como tal porque no se me oye nada?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿? La verdad es que no sé decirte pues nunca he tenido ese aparato, mira en el libro de instrucciones, allí explica detalladamente (a veces) :) cómo funcionan esas cosas.
Hasta pronto.