¿Qué altavoces me compro?

Hola, te explicome he comprado un home cinema denon modelo:AVR 2807, pero estoy con muchas dudas sobre los altavoces que he de comprar, tengo en mente unos kef modelo:KHT5005.2, ¿pero con el elevado coste 1.400? A lo mejor existen altavoces mejores para el denon, no se, necesito el consejo de un experto. Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal si vas a comprar un conjunto de altavoces es que puedas escucharlo antes, porque pueden ser muy buenos pero no gustarte su timbre o su tonalidad. Los KEF KHT 5005.2 tienen unas especificaciones muy buenas, pero un precio elevado. Si no quieres bajar de precio, prueba mejor los B&W MT10, aunque por ese precio puedes mirar también conjuntos que no sean de altavoces compactos ( si tienes espacio para colocarlos bien y no tienes tampoco limitaciones "estéticas"). Si quieres algo más barato y perfectamente válido, prueba los KEF KHT 2005.1 :
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1358&idCategoria=1
o los Mordaunt Short Genie:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1514&idCategoria=4
Por último, no olvides separar parte del presupuesto para buenos cables de altavoz y para interconectar los componentes.