Creative

Hola buenas, he visto que creative tiene un aparato para conectar los altavoces vía infrarrojos. Mi duda es, si yo me compro unos I-Trigue, los 3400 por ejemplo, que son compatibles, y los pongo al otro lado de la habitación, si enchufo el aparatito en el pc, ¿los podré oír sin cables?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sí que puedas, pero ten en cuenta 2 cosas: que la calidad de la señal será siempre peor que mediante cables y que los infrarrojos tienen alcance visual, es decir, que mientras cruces por delante dejarán de escucharse.