Yamaha o sonido

Estoy interesado en comprar un amplificador home theater, no me interesa volumen sino fidelidad. ¿Qué marca me recomendarías?
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos,
JohnGD

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que te vayas a gastar, de los altavoces que vayas a ponerle y de las prestaciones que quieres que tenga (HDMI, conexión iPod, etc). A priori te recomiendo Denon o Yamaha, incluso Arcam si prefieres la música a las películas, pero habría que ver qué modelo.
Hasta donde entiendo es un receptor. Si lo digitas en google te muestra las espeficaciones en Ingles... Ahora si tu conoces un modelo que me puedas recomendar mucho mejor.
Me dejo pensando tu comentario en la primera respuesta sobre si es para música o para películas. La verdad a mi me interesa más para música, solo que pensé que si es bueno para películas lo es también para escuchar música,.. ¿o no es así necesariamente?
Otra vez gracias por tu tiempo e interés
Saludos
Lo siento, pero no encuentro ese modelo porque no se vende aquí en España. ¿Es un receptor a/v o es un sistema home cinema completo?
En realidad la pregunta era Yamaha o Sony, me equivoque al digitar.
Quiero el mejor así sea más caro.
Mi presupuesto aproximado en pesos colombianos es 1000000, algo así como 450 dolares, como ves tampoco es mucho.
Yo lo utilizaría para ambas cosas para películas y para música.
¿Qué opinas del Yamaha YHT-165?
Nuevamente gracias por tu interés.
Saludos.
Ok, ahora sí lo veo claro. Es un buen conjunto de receptor a/v y altavoces, sobre todo por el receptor. Evidentemente es un conjunto de gama baja, pero dentro de eso es de lo mejorcito. Para que dé mejor rendimiento con música solo tienes 2 opciones: o gastarte más en un modelo superior o comprar un amplificador estéreo con 2 altavoces.