Problema con dolby en Home cinema

Queridos amigos:
Tengo un home cinema en casa, yamaha rx-v357, y hoy me he dado cuenta que con las películas en dolby no me suena el altavoz trasero derecho. Pero cuando pongo cualquier otro ajuste en el ecualizador ( por ejemplo que suenen los 5 altavoces en stereo)... Si suena. Estoy loco, a ver si me puedes ayudar y decirme que puedo hacer.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes algún disco de prueba para verificarlo? ¿Estás seguro de que en esa escena debería sonar ese altavoz? Verifica las conexiones de los altavoces traseros, porque es posible que los tengas conectados a salidas equivocadas. Entiendo que te sucede con Dolby Digital, ¿y con Dolby Prologic?
Qué respuesta más rápida, por Dios,
Con dolby prologic no me pasaba.
Creo que el problema es de la peli que había puesto, sonaban todos los altavoces menos el que te comenté, la primera vez que veo eso!
Bueno si me ocurre de nuevo te lo comentaré.
Muchas gracias por tan pronta respuesta.
Un saludo