Cableado

Me interesaría si me pudieses orientar de cual es la mejor manera de cablear entre ellos.
El equipo del cual dispongo es una televisión, dvd grabador, sintonizador satélite digital y TDT todos tienen dos euro conectores.
También dispongo de un amplificador que tiene unos 12 años es de los primeros en salir con la tecnología Dolby Surround Prologic, ¿cómo realizo la conexión de audio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que pasases la señal del Satélite y del TDT a grabador una por RF y otra por conector A/V y después el receptor (TDT O SAT.) Que veas más a menudo lo conectas a la TV y el otro la ves a través del DVD que también lo conectas a la tele.
Respecto a lo del amplificador no te marees por mucho dolby que tengas solo podrás en Dolby lo que reproduzca el DVD, lo demás lo no podrás más que en estéreo.
Para pasar el DVD al amplificador deber tener una salida digital o AC3 que debes meter en el amplificador si no es así sólo podrás igualmente estéreo.