Hometheater

Como debo elegir un buen home theater y hasta el momento cual es la mejor marca

1 Respuesta

Respuesta
Depende de qué tipo de sistema quieras (por módulos o "todo en uno") y, como en todo, de cuánto te quieras gastar.
Todo en uno y el precio más o menos entre 80 y 120 dolares
No conozco los modelos que se comercializan en tu país, pero en esa gama de precios son todos muy similares. Si quieres, dime 2 ó 3 modelos entre los que dudes y yo trataré de echarles un vistazo.