Denon o Yamaha

Estimado manespi, nuevamente necesito de tu ayuda para que me recomiendes. Hay mucha diferencia entre estos dos sistemas de home-cinema (receptor+altavoces):
Denon: DHT-1356 XP:
Paquete formado por:
- Receptor Audio/Video DENON AVR-1306 de 5 canales
- Conjunto de altavoces de 5.1 DENON SYS-56HT.
- Todo en un sólo embalaje.
Características:
Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II
DTS Neo: 6 y DTS 24/96.
- Potencia: 5 x 110 W
- Modo de audición nocturno
Yamaha RXV357+Altavoces NSP110 (te dejo los enlaces)
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/rxv359.htm
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/nsp110.htm
El principal "inconveniente" del Denon es que el Receptor AV tiene mucho fondo para donde lo "quiero-puedo" colocar. De todas formas, dame tu opinión sincera. Lo quiero que suene bien en Home Cinema como en Música. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo por calidad de sonido me quedo con Denon y por fiabilidad a largo plazo.
Yo tengo un CD Denon desde hace 15 años y va cosa el primer día no me ha dado ni el más ínimo problema.