Denon o Yamaha

Estimado betaldine, nuevamente necesito de tu ayuda para que me recomiendes. Hay mucha diferencia entre estos dos sistemas de home-cinema (receptor+altavoces):
Denon: DHT-1356 XP:
Paquete formado por:
- Receptor Audio/Video DENON AVR-1306 de 5 canales
- Conjunto de altavoces de 5.1 DENON SYS-56HT.
- Todo en un sólo embalaje.
Características:
Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II
DTS Neo: 6 y DTS 24/96.
- Potencia: 5 x 110 W
- Modo de audición nocturno
Yamaha RXV357+Altavoces NSP110 (te dejo los enlaces)
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/rxv359.htm
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/nsp110.htm
El principal "inconveniente" del Denon es que el Receptor AV tiene mucho fondo para donde lo "quiero-puedo" colocar. De todas formas, dame tu opinión sincera. Lo quiero que suene bien en Home Cinema como en Música. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo cogería el YAMAHA, tiene mejores DOLBY, recuerda que la música (no el cine) es bueno escucharla apagando el subwoofer, esta cajita de graves sólo sirve para películas!
De todos modos lo mejor que puedes hacer es conocer cómo suenan cada uno de ellos y escoger el que más te guste, sobre gustos... no hay nada escrito, poco te puede ayudar en esto...