Conexion de Altavoves Sorround

Hola
Quisiera hacerle la siguiente pregunta ya que no entiendo mucho del tema.
Hace unos dos años adquirí un equipo Home Cinema de la marca JVC modelo TH-A9R DVD Digital Cinema.
Este DVD no acepta Divix,Mp3 ni CD gravados.
Si comprara solo un DVD con más prestaciones, podría aprovechar y conectarle a este los altavoces del anterior equipo(los cuatro altavoces pequeños y el Subbuffer)
Gracias y un saludo
Luis
Respuesta
Pues si podrías conectar lo demás altavoces, pero asegurate que ese DVD tiene salida para los 5.1 (En realidad 6 altavoces)
Pero como supongo que querrás comprarte un DVD barato, podrías aprovechar la salidad digital (Salida AC3 o Dolby digital, 5.1)del DVD que te compres para entrar en el auxiliar que posiblemente tiene el equipo Home cinema que ya poseés.