Ampli harman kardon avr 635

Hola de nuevo:
Como ya ta había explicado estoy haciéndome un pequeño home cinema de calidad, con pantallas vieta 306, central mission 720, traseros y sub infinity pero mi amplificador es un poco antiguo y me dijiste que flojo en potencia, por eso estoy buscando algo competente y he visto unos cuantos, como el pioneer vsx-1015, y un harman avr 635 de estados unidos.
Se que esta ultima marca es muy buena pero mi duda es sobre el voltaje al que trabajan los aparatos americanos y creo que es a 120 v, ¿no? ¿Si es así como puedo hacer para que lo haga a 220 v? Saldría muy caro cambiar el transformador del harman, ¿cómo va la historia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que van a 125v, y no sé si aquí te podrían cambiar el transformador, pero lo dudo. Y si fuera así, supongo que te saldría más caro que haberlo comprado aquí.
Entre los 2 modelos que propones, me quedaría con el Pioneer. De todos modos, te recomendaría que también le echases un vistazo al Yamaha RX-V659 y al Denon AVR-2106. Incluso modelos ligeramente inferiores podrían valerte perfectamente.