Mapa Electrónico Sony

Hola,
Necesito conectar dos fuentes de Audio Sony, un CDX-4000RV (RadioCD) y un MDX-M690. El problema es que el CD sólo tiene salida de Audio y el MD la única entrada que tiene es AUDIO BUS IN, utilizo un selector de fuente para tratar de emular el CD como si fuera un cargador de CD's, pero en el menú del MD (utilizando SOURCE SELECTOR) no me aparece la opción del CD, tan sólo Radio y MD.
¿Qué tipo de señal tengo que mandar al selector de fuente para que el MD active la opción de CD?
Un mapa electrónico de la salida me vendría muy bien.
Muchas gracias por todo y un saludo,
Pablo
Respuesta
Disculpa el retraso. :)
Yo soy Mexicano y lamento no poder ayudarte con tu caso, ya que en México no se comercializan esos modelos de los que me hablas.
Una disculpa.