Hola buenas

Ola que tal? Quería preguntarte aver si me podías aconsejar sobre alguna marca o algún modelo en especial para ponerle un radio mp3 al coche, tenia pensado algo que tenga buena calidad y que no sobrepasara los 200 euros aproximadamente, Un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los Pioneer tienen muy buenas prestaciones y muy buena calidad de sonido a muy buen precio. Los Sony andan más justos de prestaciones, pero también suenan muy bien y son incluso más baratos que los Pioneer. Por 200 Euros encontrarás muy buenas referencias en ambas marcas.