Entrada phono en los receptores

Hola.
Estoy pensando comprar un equipo de sonido pero tengo numerosas dudas. En primer lugar, para poder seguir escuchando los antiguos discos necesitaré conectar un giradiscos al receptor. Para ello ¿es imprescindible la entrada "phono"? ¿Hay giradiscos preamplificados que no necesitan esta entrada?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones:
1-Un receptor a/v con entrada phono
2-Un "previo de phono" como los que puedes ver en el siguiente enlace para colocarlo entre el giradiscos y el receptor a/v:
http://supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=11&idSubCategoria=16