Dudas sobre altavoces

¿Hola, qué tal? Estoy buscando unos altavoces que tengan un sonido de lo mejor que haya.los quiero para conectarlos a un mp3 o a un dvd. Quiero un 2.0 o un 2.1.he visto algunos de jbl, bose e infinity pero no se si tienen las entradas que yo quiero(para conectarlo a un mp3)estoy dispuesto a gastarme unos 200-300 más o menos. ¿Podrías aconsejarme? Muchas gracias.
Respuesta
Si quieres de lo mejor comprate un amplificador hifi potencia 30w mira ofertas de marcas denon, marantz etc... y dos altavoces Tannoy mercury2 y sepáralos 3 metros, ¿cable ofc de 2mm para altavoces y con un cable de mini jack estéreo a rca escucharas autentica música mp3 dentro de los 300? Que dices, si no ya te tienes que ir a sistemas 2.1 de creative o logitech, pero no es lo mismo. Si quieres conectar un dvd y ver pelis (necesitas un altavoz central para que no se desfase la palabra con la imagen)lo tuyo es el 5.1 y por ese precio si encuentras un equipo con certificación thx de creative o logitech estará muy bien. He visto un logitech 5.1 con los altavoces traseros por radio, por si te interesa lo de no estar tirando cables por toda la casa. Pero el precio dependerá de donde los compres, si es muy caro por tu zona busca en internet. Sobre todo mira watios RMS pues los PMPO son un timo. Pero ten en cuenta que 30 w rms es mucho.