Home cinema baratillo

Me podrían decir si es factible conectar un juego de satélites (creative, por ejemplo,)a un reproductor de dvd domestico. ¿Cómo seria el sonido?, o por el contrario tengo que comprarme un receptor de esos que valen muchas pelas para oír las pelis de dvd un poco bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu equipo tiene solo dos canales de salida, o sea "L out y R out" lo que te recomiendo es que uses el sistema creado por el maestro DOLBY, es simplemente con un amplificador de dos canales crear un sistema 5.1 o sea 2 canales delanteros, 2 traseros y un sub-woofer, el sistema es de fácil armado y lo mejor de toso es que solo necesita 4 bafels comunes y de no muy buena calidad (si son de buena mejor)y un sub -w.
Ahora si tu sistema es de 4 canales, podes conectar cualquier equipo de 4 canales, sin ningún problema..