Sobre yamaha

Hola buenas tardes, verás tengo un dvd grabador con disco duro de 160 gb de sony y ahora me voy a comprar también un lcd bravía de la misma marca y quería acompañar el equipo con un buen home cinema. En mi sala de estar tengo complicadísimo el cableado y he visto el ysp 1000 de yamaha en la página de el corte ingles. Y quería saber si lo conoces, y si es así que opinas, ¿vale la pena estallarse los 1000 euros que cuesta? O luego el sonido va a defraudar y va a quedar muy por debajo que el de un equipo home cinema normal.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
Siento decirte que no lo he podido oír, así que estoy como tú. Lo único que puedo decirte eslo que he leído en las revistas especializadas: Está muy bien, pero la sensación espacial no es tan lograda como la de un sistema multicanal, sobre todo si el salón tiene una forma complicada.
Por último, sólo puedo comentarte un par de modelos de otras marcas que a lo mejor te interesan, aunque creo que los resultados son similares y a lo mejor ya los has tenido en cuenta: El KEF que puedes ver en
http://www.kefinstanttheatre.com/kefinstant.html
y el Bose que puedes ver en
http://www.bose.com/controller?event=VIEW_PRODUCT_PAGE_EVENT&product=dvd_subcategory
En fin, siento no poder ayudarte más.