Subwoofers

Hola,
Tengo un amigo que está moviendo un sub JBL de 250w RMS con una etapa Magnat de 110w RMS por canal. Tiene puenteados dos canales para mover el sub y los otros dos los tiene libres. El problema está en que la zona central de la membrana del sub se le calienta bastante, ¿a qué puede deberse?
Gracias y un saludo
Respuesta
Puede que sea que tengáis las ganancias demasiado altas, decidme más o menos como las tenéis, a 1/4, a la mitad a 3/4 al 100%, ¿tiene rueda de superbass o Bassbost etc.? Lo más normal es que sea que esa etapa al dar más de 300rms y querer sacarle mucha chicha a este sub, que este se caliente.