Flash memory MP3

¿Puedo amplificar la música de las Flash Memory que tienen reproductor mp3 o solo las hay portátiles (pilas).?
¿Puede entrarle corriente eléctrica?
¿Puedo conectarla a mi equipo de sonido para amplificar la música?
Cual es el precio en alemania y brasil

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente sí que puedes conectar un reproductor mp3 a un amplificador. Es posible que tengas que conectarlo a alguna entrada de las llamadas AUX (auxiliar) si las tiene, porque tienen mayor sensibilidad y eso está bien para señales débiles como la que sale de una salida de auriculares. Porque imagino que tiene salida de auriculares ¿no?