Acoustimass 19

Hola,
Recientemente he adquirido unos altavoces bose acoustimass 10. Soy profano en el tema y me gustaría saber que equipos necesito para poder completar mi Home Cinema. Me han comentado un amplificador DENON y DVD de la misma marca o igual al TV JVC.
¿Me puedes echar una mano?
Mi presupuesto oscila los 400-¿600?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un receptor Denon AVR-1906 y un DVD, que puede ser o no de la misma marca, pero que tiene que ir más en función de las conexiones de video que tenga tu TV. Es decir, si tu TV tiene conexión de video por componentes (3 cables, rojo/azul/verde) te vendría bien aprovecharlas y que el DVD también las tuviera. Y si el TV es plano y tiene HDMI o DVI (conexiones digitales) pues lo mismo, aunque esto encarecería considerablemente el DVD.
Por otro lado deberías sopesar si te interesa que el DVD sea también grabador, e incluso si tienes algún otro DVD con el que ir tirando hasta comprar uno así. Lo que no te recomiendo es que dejes como definitivo el típico DVD con DivX de 60 euros que todo el mundo compra, porque la calidad de imagen no tiene nada que ver con la de uno bueno.
Y por último recuerda reservar parte del presupuesto para cables de altavoz libres de oxígeno (los tienen hasta en grandes almacenes) y conexiones buenas DVD-TV y receptor A/V-DVD. Muchas veces, la mejora más significativa que se le puede hacer a un conjunto es comprar unos buenos cables.