¿Qué televisor comprar?

Hola experto espero que te encuentres bien, mira mi duda es la siguiente tengo ensado comprar un televisor de sony es el modelo KV-36DRC430 es un televisor CRT pero que según las características que vi y la imagen son realmente muy buenas, pero no se si me conviene más comprar una LCD o plasma, ¿en tu opinión esta tele es buena? ¿Qué tecnología me conviene más? Gracias por tu ayuda, saludos de mexico d.f.
Respuesta
Ok mira hermano antes que nada tienes que comparar entre marcas ya que es fundamental, pero sin duda yo me compraría un televisor de plasma de unas 45 pulgadas no más ya que más como que tiende a distorcionarce la imagen y a perder picceles pero en fin eso es decisión tuya solo te pido de favor checa marcas y precios tiene mucho que ver ok espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta nada más una aclaración, de hecho ya estuve comparando precios y en efecto el precio de esta tele supera por mucho a otras marcas esta en 18,000 pesos, de hecho la vi en sears y realmente se ve excelente y sinceramente no me convence del todo la imagen de un plasma o de un lcd, sobre todo por que donde la voy a poner entra cierta cantidad de luz solar y he visto que no se miran bien así, no se si sea normal o mi vista esta mal jajajaja, ¿en cuánto a tecnología no se que tanto tiempo vaya a estar vigente o que otra tecnología pueda aparecer? Gracias nuevamente, un saludo.
Gracias hermano, buena respuesta, me voy a inclinar por la tele después de todo ahí tengo el dvd y el home theater, saludos!
Ha eso de que la vas a poner en un lugar con mucha luz no lo habías mencionado si es así pienso que no te conviene mucho esta tecnología, oie un punto de vista saliéndose del tema hay algo que esta de super moda en estados unmido y yo ya lo tengo, cuando quieras poner un televisor en tu cuarto sigue lo siguiente.
Primero pintaerlo de negro aunque se enoje tu mama o familiares segundo pon una cortina obscura en la ventana ha perdón una pared del cuarto píntala de color blanco luego con toda esa feria que vas a invertir comprate un proyector jejejeje y terndremos una super mantalla de cine en casa je je, y si te alcanza de billete ponle un dvd con sistema de teatro waooooooooooo ya hasta se me antojo tvo luego deja veo una buena película je je saludos