Sobre mi coche

Mira tengo un Nissan Terrano II, me e puesto delante un juego de altavoces Pioneer de 220W, con las vías separadas, una radio JVC!
Detrás en la bandeja me e puesto un juego de altavoces Pioneer, de 380W con una etapa Sony de 500W.
Bueno en resumen que prácticamente lo que oigo es chapa!
Q puedo acer?? Me ace falta mas sonido??
Un saludo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona, ¿puedes especificarme mejor cuál es el problema que tienes?
En principio te diría que en el 90% de las ocasiones no se trata de un mal equipo, sino de una mala instalación. Quizá en tu caso al no llevar subwoofer estés haciendo sonar los graves a altavoces que por su situación o el tamaño de sus membranas, no son capaces de dar, sería el único caso en el que se recomendaría instalar un subwoofer. No entiendo bien cuál es el problema, ¿suena a chapa? ¿Quieres decir que la carrocería resuena? Bueno, para eso lo ideal es desmontar las puertas y revisar cómo están por dentro. Un buen truco consiste en instalar tela asfáltica pegada directamente a la chapa, eso le añade un peso y un consistencia considerable, a la vez que hace que la chapa no resuene por las características de la lámina que se pega. También se trata de resolver fisuras resonantes o zonas que pudieran estar vibrando, y también se puede instalar fibra. Ten en cuenta que en principio lo menos problemático es hacer que los graves los de un subwoofer en el maletero y cortar los graves del resto de altavoces, pues son los graves los que principalmente resuenan. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir un buen sonido sin subwoofer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas