Altavoces inalámbricos

Me gustaría comprarme un sistema 5.1 que al menos los altavoces traseros sean inalámbricos, y que tengan calidad después ya me compraré el resto por mi cuenta ya que hasta ahora no he visto nada que me convenza, ya que necesito Dvd grabador que lea también Divx, y un amplificador en condiciones, ¿tengo un presupuesto de + o - 800?, que me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
¿Estás pensando en un 5.1 "todo en uno" o por componentes separados? Porque los que traen altavoces inalámbricos son "todo en uno". No te los recomiendo, porque además de pagar por un dvd que de momento no quieres, no son realmente inalámbricos (hay que conectar los altavoces a la corriente o al subwoofer) y tienen siempre peor sonido que los conjuntos con cables.
Si lo que buscas es por componentes (entiendo que sí, por lo que dices del amplificador) puedes comprar un conjunto Denon+Bose u Onkyo+Bose de los que suelen tener El Corte Inglés y Media Markt. No son mis combinaciones favoritas, pero su relación calidad/precio es muy buena. De otro modo, por 800 euros tendrías que comprar unos altavoces peores para conseguir un receptor igual.
Por último, si de verdad ves indispensable que los traseros sean inalámbricos, hay una opción intermedia: un equipo 2.1 (como el Bose 3.2.1) o uno de un solo altavoz que genera un campo sonoro desde un frontal (como el nuevo Yamaha).
En fin, piensa en las posibilidades y cuéntame algo si quieres.
La verdad es que si que tienen que ser inalámbricos es una prioridad, he estado viendo por la red estos ALTAVOCES LOGITECH Z-5450 DIGITAL 5.1, miralos y me dices si van a tener una buena calidad. Gracias
Pues siento desilusionarte, pero no son muy potentes, y además no ponen las especificaciones principales (rango de frecuencias, sensibilidad, impedancia) porque se nota que están pensados para PC y no para un cine en casa de salón.
Si vas a mirar home cinema con inalámbricos, mira los modelos LG LHW551TB y Panasonic SC-HT885W.