Parlantes periféricos

Que tal jasg. Mi nombre es marcelo y vivo en argentina. Tengo un equipo de audio AIWA modelo NSX-990 de 800 w. P.m.p.o.. Mi interés es conseguir dos parlantes periféricos para poder obtener sonido envolvente. El manual del usuario dice que debe ser de 16 omhios y da una serie de modelos de aiwa. Para esto cuenta con dos salidas RCA. Yo no los consigo así es que lo tendré que fabricar. Mis inquietudes son: Qué tipo de parlantes debo comprar, con cuántas vías, con qué potencia, con qué material y con qué forma debo construir el bafle donde ira el parlante. Mi interés es que tenga un buen sonido grave. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
REsulta difícil poder orientarte desde aquí en España. Mi consejo es que con esa información de que dispones, sobre todo el manual del equipo, te dirijas a un establecimiento de componentes electrónicos. Sin duda ellos te podrán orientar sobre el tipo de altavoces y componentes a adquirir o incluso proporcionar unos completos en función de las características o lo más parecido posible.