Problema con un discman

Hola buena tarde, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un discman que reproduce3, videos en vcd y se puede oír radio, el problema que tuve es que sufrió una caída y ahora no se ve nada en el display y solo se puede escuchar el radio, por lo que necesito saber si alguien me puede orientar en el proceso de reparación de dicho aparato. De antemano agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Averías por caída pueden producir roturas internas (placa, componentes cables, etc...) y como comprenderás es imposible tratar ese tema aquí, debes revisar el aparato a fondo procurando no romper más de lo que ya está! Si no tienes conocimientos mejor llevarlo al SAT.
Buen día bob, agradezco mucho tu ayuda, solo quisiera saber que es el SAT.
Gracias
... Servicio de Atención Técnica (de la marca.. o no...)
Bob