Cuales son las pruebas para audífonos

Que preuebas se deben de realizar para determinar el estado de los audífonos para p.c. (diademas)auriculares, etc. Y como se pueden reparar.

1 respuesta

Respuesta
La prueba pasa por conectar los auriculares a otra fuente, si sigue con el fallo el problema está en los auriculares. Habitualmente el fallo suele estar en el cable, que debido al uso y los pequeños estirones a los que se ve sometido se va seccionando el cobre internamente hasta que se secciona totalmente, dejando de sonar el auricular. La reparación consiste en sustituir el cable, siempre y cuando se pueda desmontar la parte del auricular. Si son auriculares muy pequeños o no tienen posibilidad de ser desmontados no tienen reparación.