RECOTON modelo ADS-1000

He visto en un post que recomendabas este dispositivo para repartir un señal óptica y estoy muy interesado en el, el problema es que por más que busco no lo doy encontrado ¿Podrías decirme donde lo puedo adquirir?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
bueno en realidad no es muy complicado si buscas un poco,por internet, por ejemplo en este link http://www.amazon.com/gp/product/B000812QC6/ref=pd_sxp_elt_l1/104-3159115-8853533?n=172282
Es una de las páginas de ventas por internet más serias del mundo, si lo que querías es comprarlo a la forma tradicional, osea en una tienda, entonces no te puedo ayudar pues no tengo ni la menor idea.