Playstation2

Hola me gustaría que me dieras 1 consejo ante tanta oferta de equipos dolby para mi psp2. Me han hablado de 1 equipo yamaha que vale sobre las 50.000 pts.. Merece la pena o seria mejor que me comprara uno 1 poco más caro pero mejor (sobre las 100.000 aprox) tipo pioneer jbl.. En ese caso que modelo me recomendarías relación calidad`-precio.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tichthunder: La respuesta a este problema de indecisión la resolvemos preguntándonos para qué vas a usar el equipo DOLBY. Si vas a disfrutarlo en tu casa nada más, te aseguro que un equipo de 50.000 pts. funciona de maravillas, pero si vas a darle algún tipo de uso profesional, te recomiendo seriamente que pienses de 100.000 pts. para arriba, ya que la relación precio-calidad es exactamente como el valor del equipo: uno de 100 opera casi el doble de bien que uno de 50...