¿Qué PA adquirir?

Hola,
Estaba pensando en adquirir un equipo de PA, en principio para ser usado en un grupo de música. Había pensado en una mesa SPIRIT FX-8 + Pantallas autoamplificadas Behringer Utrawave B-300... ¿qué te parece? ¿Podrías recomendarme algo mejor?
Muchas gracias y Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estás en el camino correcto. Estuve hace un par de meses en una clínica de audio donde se hicieron algunas pruebas con Pantallas autoamplificadas Behringer B-300 y realmente puedo asegurarte que son excelentes. Con respecto a las Spirit, trabajan muy bien toda su linea, por prestaciones y precio, de manera que adelante, sin dudarlo.