Home cinema pioneer dcs 333

Hola!
Quiero comprarme un equipo home cinema de gama media y que de buenas prestaciones (no quiero ninguna maravilla), he leído sobre el pioneer dcs 333 (que además me permite no tener que colocar altavoces traseros), ¿conoces el equipo? ¿Es recomendable? ¿Me saldría en media markt por unos 360?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas interesado en un home cinema, a mi no me gustan los integrados, con el dvd incorporado, suelen dejar mucho que desear, siempre es mejor uno con amplificador y dvd separado, ten en cuenta que si un día el dvd se estropea no te saldrá rentable repararlo, siempre es mejor separado y si algún día tienes un problema cambias el dvd y listo, ademas de la calidad de audio que es considerablemente mejor, asimismo los sistemas que llevan el surround frontal no hacen el efecto deseado, solo se consigue el efecto surround si están en la parte posterior, ahora bien, quitando esto me parece un buen sistema ya que pioneer hace cosas en home cinema más que destacables, si optas por modular mirate en marantz, onkyo, yamaha, ahora mismo onkyo tiene una oferta con altavoces Jbl sobre los 499 euros, bueno espero haberte ayudado si cambias de opinión y puedes invertir un poco más tus oídos te lo agradecerán a tu disposición para cualquier otra consulta.