Bose Acoustimass 10

Hola experto,
Estuve la semana pasada viendo estos altavoces y la verdad es que me impactaron su potencia y lo pequeños que son, en la tienda me comentaron que a pesar del cableado especial que llevan con un conversor puedo aprovechar la preinstalcion que tengo en casa para que no se vean los cables, ¿sabes si esto es cierto? ¿Y qué opinión tienes de estos altavoces?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mí personalmente no me gusta la marca. Sólo la recomendaría en situaciones en las que el espacio no permitiera otras soluciones. Incluso hoy día existen otras marcas que están compitiendo en sistemas minúsculos como KEF, con mejor sonido. La marca Bose tiene un precio bastante elevado para la calidad que ofrece, sus sistemas utilizan componentes baratos, cajas de poco espesor, etc... El sonido Bose es bastante coloreado y en concreto las Acoustimass (herederas de las primitivas Bose Cube, sistema 2.1) tienen tremendas carencias en frecuencias medias-bajas y mala definición y color en frecuencias medias, como voces masculinas, saxos, etc... Si a ti te suenan bien, tú eres el que debe decidir en última instancia, también en base al uso que les vas a dar.
Sobre la preinstalación, los altavoces tan sólo necesitan un positivo y un negativo, con lo que cualquier cable es en principio susceptible de ser aprovechado, otra cosa es que sea del grosor adecuado para los watios/distancia, y que la calidad del cable recomiende aprovechar la preinstalación.
Recuerda finalizar las preguntas de modo que no queden activas.