Duda entre 2 modelos de Home Cinema: ¿Thomson DPL 912 VD o LG LH-T250SC?

Hola Jesús te quiero hacer una consulta. He visto dos modelos de home cinema y necesito que me ayudes.
Son:
THOMSON DPL 912 VD
LG LH-T250SC
Te agradecería tu ayuda o que me indiques a quien le puedo preguntar.
Gracias majo

1 Respuesta

Respuesta
¿La grabadora de tu PC es de CD o también de DVD? Puede que estés usando un programa como el Nero, que te pregunta qué vas a usar, y si seleccionas CD y le metes un DVD lo interpreta como si no hubiese un disco válido para grabar.
La diferencia entre el DVD+R y el -R es el método que utilizan para almacenar los archivos en el disco. Uno lo hace, por así decirlo, todo seguido, y el otro va buscando los espacios vacíos que quedan el el disco para rellenarlos. Cada formato está impulsado por una serie de marcas de electrónica.
Por cierto, hay CD grabables que admiten más de 700M (no recuerdo si 750 u 800M). Búscalos si quieres y prueba si son compatibles con tu grabadora y tu reproductor. Otra opción, más complicada, es pasar el archivo que vas a copiar por un programa de edición de video para rebajarle la calidad y hacer que el archivo sea más pequeño y entre en el CD.
En fin, la verdad que yo no le doy a ese tema porque me parece un engorro, pero tiene su truco y en Internet, trasteando y probando, es como se aprende.
Suerte y un saludo.
Gracias, otra duda ¿qué diferencia hay entre dvd-r y dvd+r? El otro día compré dvd-r y tengo problemas para grabar películas bajadas de internet.La verdad es que estoy muy pero que muy verde. Hay películas que me entrarn en un cd pero las que son mayores de 700megas no y entonces lo intento en el dvd-r y me dice que ponga un disco grabable. Gracias de nuevo. Saludos y risas
Yo elegiría sin duda el LG, porque admite DVD-R, y el Thomsin no. Además, tengo malas experiencias con Thomson.
Puntúa la respuesta.