Home cinema

Hola jesusalma:
Yo tengo un DVD marca MX ONDA
MX-DVD8330DivX y quisiera poner en casa un home cinema o bien poner altavoces para que tenga un sonido potente y envolvente. No me quisiera gastar demasiado dinero. Si me puedes ayudar te lo agradezco, estoy muy perdida. Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De nada.
He estado echando un vistazo buscando conjuntos por ese precio, y el más aconsejable que he encontrado es éste:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37238
Ten en cuenta que, por ese precio, es difícil que encuentres algo mejor, y éste es de marca y lee DivX. Ya sé que tienes DVD DivX, pero no encuentro conjuntos de bajo precio que no tengan DVD. En fin, espero que se ajuste más o menos a lo que buscas.
Gracias por tu respuesta. Me quisiera gastar unos 150 euros más o menos. Gracias de nuevo
GRACIAS por todo eres muy amable
La opción más económica que tienes es comprar un conjunto home cinema con DVD incluido y prescindir del que tienes. Puedes buscar uno que no tenga DVD, pero te va a costar más trabajo encontrarlo.
No estoy muy al corriente de los modelos de home cinema de bajo precio, pero si me das una pista de hasta cuánto te quieres gastar, cuando tenga un minuto busco algo en Internet que tenga unas características interesantes.