Receptor y altavoces home cinema

Hola.. Quiero comprarme un receptor y altavoces con un presupuesto de 1400 +o- y yo desde mi ignorancia he pensado en PIONEER vsx 1015 Y KEFKHT 2005.2 todo de redcoon.ahora las preguntitas... ¿qué tal elección? ¿Se llevan bien los dos trastos? ¿Cambio receptor? ¿Altavoces?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el presupuesto es un tanto limitado, lo bueno es que redcoon tiene unos precios bastante buenos. Entrando en la web, veo que disponen de más marcas. Para el receptor, antes que Pioneer yo elegiría, por este orden, las marcas Marantz, Harman Kardon, Onkyo, Denon y Sony.
Para los altavoces, no es mala elección, aunque debes tener en cuenta que son altavoces fabricados en aluminio, y que tienen mala respuesta cuando los ubicas dentro de una estantería (además de otros problemas acústicos diversos). Aún con todo, suenan bien. De todos modos no existe ninguna marca recomendable en redcoon que fabrique en madera. Si deseas mirar precios en otra web, en supersonido. Es puedes adquirir altavoces de madera de las marcas Wharfedale, Mordaunt-Short o Tannoy, muy recomendadas. En cualquier caso no recomiendo nunca adquirir ningún altavoz sin haberlos escuchado previamente.