MxHonda

Estoy buscando un equipo de música MxHOnda, pero no se que modelo es. Solo se la forma que tiene porque una vez lo compré y estaba estropeado, y el nuevo no llega. Es alargado y tiene, de forma horizontal, tres lectores de CD, no lleva pletinas de casete. ¿Me podrías decir donde encontrarlo? Supongo que será un distribuidor oficial MxHonda o algo muy especializado, pero no lo encuentro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tu me describes, creo entender que te refieres a una serie de la casa MX_Onda de alta gama que tiene la posibilidad de poner 3 cd´s.
Los modelos que hoy se comercializan son el MX-MRV Sensor y el MX-MRV3CD. Estos dos equipos son con cargador vertical y no llevan pletina.
Mira en la web de MX-Onda (http://www.mxonda.com/mxonda.htm).En el apartado SONIDO/MICROCADENAS.Creo que uno de los dos modelos que encontraras es el que buscas.