Más DAT

Hola,
Te pregunté hace un tiempo sobre una grabación con un DAT.
Consigo grabar, pero solo en mono. He probado todas las entrada y solo consigo que grabe por una. Al hacer play en el DAT se oye por los altavoces del pc y se graba, pero no en estéreo.
En la parte delantera del pc tengo una entrada para micro y otra para auriculares, pero no funciona ninguna de las dos.
¿Sabes cuál es el secreto?
Gracias de nuevo,
sirK

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la entrada de micrófono por la cual estas conectando tu cable es mono y hagas lo que hagas solo podrás grabar en mono, el secreto esta en buscar una opción en tu sistema que la entrada auxiliar de tu plaza de sonido la conviertas en entrada y no en salida y listo. Así ya tienes entrada estereofónica