Cajas acústicas

Hola mi pregunta es la siguiente quisiera saber como se medir o calcular el valor de los crossover o filtros para los tweiter, los medios y los woofer y si hay algún programa que me pueda ayudar al armado de cajas acústicas
Eso es todo gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1º perdón por la demora a todos, sigo con la conexión de internet hecha una mierda por el servidor, próximamente voy a cambiar de servidor y espero que se ababen los problemas.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Jfsarmiento
Si, por ejemplo, y bastante sencillo el CAAD 4.0 de MONACOR
buscalo en www.monacor.com
ademas ahí encontraras de todo para montar tus propias cajas.